Thursday, September 9th 2010, 11:16am UTC-5

You are not logged in.

• Login
  • Register

elsupremo

Intermediate

Occupation: samurai urbano

1

Wednesday, May 19th 2010, 12:07pm

grandes amigos

GRANDES AMIGOS

En mi vida he tenido grandes amigos y amigas en mi vida social en mi vida escolar laboral etc. pero como los de los foros no hay igual ¿por que? Por que un amigo de un foro es un amigo desinteresado (la mayor parte de las veces) ya que no pueden obtener mucho de ti mas que pura amistad he pasado por varios foros de distintos tipos como de deportes música de juegos pero el que mas me gusto fue el de katsuro.com.mx aquí encontré amigos que no solo me han enseñado del juego si no que me han enseñado culturas idiomas música deportes etc.
A Continuación nombrare a los que yo creo que soy su amigo y que me han ensañado bastante

shogun-Kenji: me ha enseñado a conocer la cultura japonesa mas de lo poco que yo ya sabia me ha enseñado de donde proviene el graffiti la definición de latino me ha a hablar un poco de Japonés al menos aprendí a contar hasta 10 ajajá me ha enseñado como jugar me ha tratado bien siempre desdés que llegue al foro (llegue y estaba deshabitado) pero me trato bien no como en otros foros que siempre hay “gente” que te ignora y Kenji no pone mucha atención además s un hombre de sabiduría extensa.
Sr. Kenji gracias por ser quien es, como es, espero nunca cambie y ojala que esos pensamientos suicidas se queden solo en historias ¿estamos Sr.? Algún DIA me gustaría saber su nombre verdadero por que el de katsuro ya lo se jajá jajá por cierto ase poco me ataco por que? Bueno Sr. esperando que siga siendo una persona sabia y que nos sigua enseñando mucho de las culturas del mundo.

Shimoda: cuando lo conocí pensé que era el rudo el malo del foro y ya con el tiempo nos hicimos amigos y yo me hice su amigo sin algún interés pero creo que yo no lo conocía bien por que no fue hasta que paso mucho tiempo supe que era el jefe de jefes de los lindos. También Shimoda me ha enseñado bastante me ha enseñado del juego lo que son las verdaderas alianzas y la reatad en una, también me gustaría saber su nombre real y ojala se haga lo de la radio amigo.

Cazzandra : bueno en un principio me volaba con ella y Shimoda se enojaba después llego bourne y por eso surgió la historia (Shimoda bourne y elsupremo )pero me convertí en su amigo una linda chica que esta desaparecida ojala regreses pronto además se te extraña mucho una buena amiga que pensaba o piensa que la navidad no sirve de nada pero yo le dije que un abrazo y una sonrisa es el mejor regalo y no te cuesta y me dijo que le hice el DIA le provoque una sonrisa y me sentí feliz por ello caz una de las grandes. VUELVE.

Azzumy: otra linda mujer que también desaprecio del foro una mujer que recuerdo por que me dijo que yo era un niño tierno jajaj una persona muy culta que me gusta su forma en que trata a las personas ojala regrese al foro

Dom sannin-asura: el un buen camarada que me recibió bien pero creo que si hubiera sido en gladiatus me hubiera castigado jajaj el que me hizo mi firma y el que se desapareció un tiempo (creo que para no poner su foto en su club jajaj) asura y su espada de catsup alguien muy original alguien que gusta del anime y manga aun buen firmero.

Estos son mis cincos primeros mejores amigos de los que conservo muchos recuerdos por eso solo los puse a ellos
Pero también están Uds. amigos

Beiya: si algún DIA regresas espero que leas esto eres la mod. Más noble y de buen trato que conozco recuerdo cuando o sabía si eras hombre o mujer y hasta te hicimos un club para ver cual foto usarías de avatar nuevo. Beiya una gran persona.

Shadow: me castigado varias veces por que tiene mucha razón siento enojarme Shadow
A el lo conocía de metin2.mx (foro) Shadow un hombre que hace bien su trabajo.

Qetzal: primero un escritor muy bueno hace bien su trabajo junto con todo los demás del team una buena persona que me agrada su nombre nunca se me ocurrió ponerlo en una de mis historias hasta un DIA que charle con el, qetzal sigue así y llegaras lejos.

Darkacces: una de las mejores de “los teams” una buena firmera una buena castigadora una buena amiga aunque en todos los foros le hagan algo a sus novios jajajaj espero y no se valla tan rápido como los demás.

Pontyus: un amigo que me enseño mucho de entrenamiento y además a usar los pergaminos de tácticas jajaj y creo que a muchos aunque pertenezca a ins se le aprecia.

Leonardo: aun que ya se fue me enseño a poner los colores en el perfil del gremio un fue un buen aliado durante lo que duro suerte amigo.

Eri: una buena chica siempre atenta en el foro y aun más en la cava del dragón que siempre te valla bien.

Sayuri: mesera de la cava hermana de muchas siempre me atiende bien en la cava creo que así en vida real una buena chica que la paz valla contigo.

Jade: no la conozco mucho pero al igual que sayuri me trata bien en la caca algún DIA le llevare un baile privado jajaj Jha te bendiga.

Jawhito: primero un enemigo luego un compadre trajo un buen hilo el de foto foto foto
Suerte amigo desde México hasta argentina.

Shynovi: tambien ya te conocia de metin pero no he tratado mucho contigo pero nunca he recibido un mal trato espero y tus caminosiempre sean rectos y justos en donde quiera que andes.

Yo se que me faltan muchoas amigos no acabo de mencionarlos pero aun asi les deseo todas las bendiciones que Dios les pueda dar y que asi uds viavan felices.
Asi sin mas que decir dejo esta carta a su criterio AMIGOS

gracias dom sannin
  • Go to the top of the page

Kenji

Intermediate

Occupation: Samurai

2

Thursday, May 20th 2010, 9:09am

Me va a hacer llorar señor, yo también lo estimo bastánte. Y perdón por lo del ataque, le iba a mandar un mensaje, pero se me equivocaron los dedos, ya me ha pasado antes y le he pegado al jefe de jefes (y una vez a Dr.Mario)

Pondré más cuidado
Apá de mija Cazzandra

3

Thursday, May 20th 2010, 4:25pm

uhhhh elsupremo!!! jijiji gracias por nombrarme, hace tiempo que no te veo por el metin2 espero estés muy bien un saludo ^^ y cuídate :toma: mucho

Shadowbite

MOD Magdito de las Sombras

Occupation: Ser Magdito

4

Thursday, May 20th 2010, 5:04pm

Elsupremo gracias por las palabras y por tomarte el tiempo para escribir algo sobre nostros en especial yo te doy gracias por las palabras que me dices de corazon yo tambien te deso lo mejor y espero que todo lo que estes haciendo te sea leve, cuidate y te dejo un saludo :D

elsupremo

Intermediate

5

Saturday, May 22nd 2010, 10:21am

solo escribi lo que me salio del corazon
:bai: :leng:

gracias dom sannin

6

Thursday, July 29th 2010, 9:34am

Y los de Ikariam? no contamos? si hasta en nuestro foro estuviste... jejeje.. que bueno que te acuerdas de tooodos los amigos.. jejeje

elsupremo

Intermediate

7

Thursday, July 29th 2010, 5:51pm

es verdad y hubiera qerido segir estando en su foro pero me eliminaron por ya no jugar ikariam
mis otros mejores amigos son
karica una chika a la cual estimo mucho mas que un simple juego

miyamoto_m un gran lider que entodo momento esta firme contra todo

templario un joven capaz de arriesgar todo por sus amigos

y todos los demas de CHa (ikariam) son buenas gentes

gracias dom sannin

8

Friday, July 30th 2010, 8:46am

jajaja, se te agradece el cumplido,. jejeje.. saludos amigo...