Thursday, September 9th 2010, 11:23am UTC-5

You are not logged in.

• Login
  • Register

1

Friday, July 30th 2010, 8:59am

Esto es inaudito

No puedo creer lo que esta sucediendo.. estoy al borde de la desesperación por el coraje y la bilis que ando haciendo...

Ya no se que hacer contra los integrantes de ®Link Editado

ahora no solo ellos golpean, si no que cuando le devuelves el ataque enseguida reportan...

ahora ya tengo a dos bloqueados de mi gremio...

--"Hola estos dos tipos me atacaron,mientras uno me debilitaba el otro me ganaba con un golpecillo,y se
llevaron de a mil en cada atake,mieren cuantos son...
wmk,esta bien debil,ese me kitaba como 6 por cada 77 mios
pero yo estaba debil y me vencia,me ocupare de el,y del
otro pero necesito que me auden con dinero o atacando a
kien kieran el otro es nivel 26,
®Informes de Batalla Editado

y ahora esto:

me blokearon la cuenta en Katsuro por bashinng, ataque a los que dijiste 3 veces a cada uno y me blokearon la cuenta!!! - MorganB

Reconozco que pedi a los de mi gremio que los atacaran solo 3 veces para no caer en bashing y fue a los 3 mas fuertes de ese gremio, pero no entiendo por que la banearon solo por atacar 3 veces...

Y ahora, si devuelvo estos ataques tambien me van a banear?

®Informes de Batalla Editado

chequen la hora y la fecha.... es valido? como lo reporto para que los suspendan, o me quedo cruzado de brazos? que no hay justicia? que los GO no se dan cuenta de lo que hacen? solo banean por que si? que sucede? que alguien me explique????

This post has been edited 3 times, last edit by "Miyamoto_M" (Jul 30th 2010, 9:07am)

This post has been already reported.
  • Go to the top of the page

2

Saturday, July 31st 2010, 12:45pm

jaja, quieres que te diga lo que me parece inaudito a mi? que vengas a quejarte de una cosa sin ni siquiera mirar las reglas del juego, date una vuelta por ellas y quizás llegues a entender lo que es baneable y lo que no.

Y no te olvides de mandarles la dirección a esos compañeros a los que les pides ayuda y que hacen lo que les dices sin tampoco conocer las reglas y por lo tanto luego son baneados.

Un saludo.

wmk

Beginner

3

Saturday, July 31st 2010, 1:53pm

Chusco mas que inaudito

Hola queridos enemigos:

A ti que tanto te quejas te recomiendo varias cosas:

1.-Aprendete las normas

2.-Si no quieres que te ataquen, no entres en un juego de peleas, hay de mascotas y de linea que no son nada violento(en este no me ahn cortado nunca una mano tampoco).

3.-No tires la piedra y escondas la mano(que no mandaste mensajes intimidatorios y poco educados) te podria haber banneado por ese motivo, pero para que si con oro me sirves mas.

4.-Aprende a jugar, no es posible que alguien con muchos niveles de diferencia te toque, tan poderoso que te crees.

5.-Cuando tenga 5 niveles menos que tu entonces si sabras lo que es temer(obvio en el juego), espero que entonces tengas la lengua igual de larga.

6.-Atacame que con todos tus niveles de diferencia no me das miedo tus lloriqueos solo me producen penita, en este servidor estan acostumbrados al parecer qe no hay movimiento que mucha gente esta baneada, sin oposicion no hay diversion.

A quien le molesten mis ataques, nos vemos en la arena.

This post has been edited 2 times, last edit by "wmk" (Jul 31st 2010, 2:00pm)

4

Saturday, July 31st 2010, 6:53pm

Bueno, veo con agrado que ya vieneron las moscas a este tema.. y digo con agrado ya que me me da risa que hayan venido a "responder" mis post..

En primer lugar, yo no estoy lloriqueando nada.... YO solo estoy pidiendo que validen las guerras, por que eso es lo que quiero una GUERRA entre su gremio y el mio... Eso me gusta, pelear, pero que sea justo para que no esten reportandonos...como lo han hecho hasta ahora ustedes mismos...

lamentablemente, a pesar de que ya lo platique con una GO, la respuesta es la misma que la de este foro... "Las guerras no son validas"... lejos de lo que dices de andar pidiendo ayuda quiero que sepan que MorganB ha estado de desde su inicio en el Gremio del Clan Harima... y ustedes comenzaron esto... contra Templario y contra mi..

si han leído todo lo que he escrito, he puesto que me habían atacado entre Meteoro, Afrodito y MazingerZ... pero como no me ganaban no les di mayor importancia, hasta que Templario me hablo del problema contra ustedes, fue entonces cuando me di cuenta de lo que sucedía...

y esa es mi coraje precisamente que ustedes atacan y ustedes reportan,.... acaso ya los reporté? ya los banearon o bloquearon como hicieron los GO contra Templario y MorganB? entonces no vengan a decir que yo soy el que mando mensajes intimidatorios o que yo soy el que pego y luego escondo la mano...

lamentablemente para mi , por el coraje que ya les traigo por ser mala leches, les pedí a todos de mi clan que tengan la posibilidad de hacerlo que los atacaran precisamente con 3 veces diaros cada 24 horas, teniendo el cuidado con los horarios.... para no violara la regla 5 del juego.. pero pasé por alto algo y es que precisamente MorganB ya les lleva mucha ventaja y al atacarles 3 veces a ustedes 3 enseguida la reportaron para que la bloqueen....

ahora bien quienes son los que andan llorando aquí? por que no dicen la verdad y demuestran sus intenciones? No tienen nada de honor por esos son Samurais de caricatura.. que no debería ser Cartoon si no carton, papel, nada...por que eso es lo que son.. no tienen nada de honor..

si quieren guerra ya saben en donde buscarme... jajajajaja, saben que no les temo, ni siquiera al baneo... o que me van a reportar también cada vez que les devuelva sus ataques?

5

Saturday, July 31st 2010, 9:51pm

Como dice mi lider son unos COBARDES, son ustedes los que tiran la piedra y esconden la mano, atacan y cuando se les responde corren como niñas llorando a reportar al go, a mi me atacan de gremios mas fuertes que el mio a diario mas de cinco veces los mismos jugadores en el mismo dia, pero a pesar de ser mujer, tengo mas huevos que ustedes y no corro a llorar con los go, me defiendo solita!!! pero para eso, hay que tener valentia y honor y esas dos cosas ninguno de ustedes las conoce!!!!

:dash: :dash: :dash:

6

Sunday, August 1st 2010, 4:00am

Perdonadme pero sigo riendome sin parar, habláis de honor cuando nosotros atacamos a nuestros niveles y superiores y vosotros mandáis a los que nos superan en muchos niveles? os quejáis porque os atacamos? quien es el que lloriquea?

Recibimos muchos ataques porque hacemos muchos, no hagáis de esto algo personal y sufrid en silecio como hace la mayoria, venís aquí hablando de bans sin ni siquiera conocer las normas y pidiendo oro para enfrentaros a nosotros, que queréis que os diga pero a mi los llorones me parecéis vosotros que aún siendo todavia más fuertes que nosotros ya estáis asustados, levantad la cabeza y dejad de buscaros los huevos y demostrad que los tenéis en lugar de quejaros tanto y lloriquear.

Y como os dijo wmk, si no queréis que os peguen jugad a los SIMS, aunque capaz que allí tendréis que vigilar que no os roben el bocadillo en el patio.

7

Sunday, August 1st 2010, 7:54am

jajaja, ahora hablas como español? jajaja si eres mas mexicano que el nopal.. jajajaja de que cultura eres? has de ser un indigena y hablas como españolete... jajajaja

bueno, bueno, después de reir un rato, vengo a Decir lo siguiente.... Quien esta llorando por los ataques? yo he participado en mas de 700 veces en la arena, así que no ando llorando cuando alguien me ataca...

por si no sabes leer o comprender ahí te va otra vez...

Porque no son validas las guerras entre gremios?

eso es lo que es inaudito... como es posible que un juego que es copia al carbón de Gladiatus, que ha copiado en su mayoría si no es que en todo, excepto gráficos, obviamente, No son validas las guerras?

Lo que yo quiero es que haya una garantía de que les pueda atacar y que tenga la seguridad de que no me reportarán y de que me baneen..
[Foro] Ya se pueden declarar guerras?

como he dicho ya he platicado con una GO de este asunto y hasta que no sean validas las guerras me sugirió no devolverles los ataques...

pero como solo es una sugerencia.. jajaja

Nunca me han llamado la atencion los juegos de ninitas, veo que ustedes al mencionarlo tienen cierta experiencia en ellos... en fin es muy su gusto y si de alguna manera desquitan sus traumas o frustraciones en nuestra contra, pues ataquenos... ya saben en donde encontrarnos... les espero en la arena.. cuantas veces quieran... jajajajajajaa

samurais de carton...... jajajajajaja---

(cuando quiero reir, no leo chistes, solo leo sus comentarios, jajajaja) :laugh:

Shimoda

Trainee

Occupation: Samurai y Gigolo

8

Sunday, August 1st 2010, 5:35pm

@Miyamoto_M

Si tienes alguna inconformidad, notifícalo directamente con la GO.

Esto ya parece chisme de lavadero y en el foro no se permiten este tipo de notificaciones.

Quoted

Reglas del Foro

Restricciones

No se permite publicar Mensajes o conversaciones privadas (mail, mensaje de foro o juego, etc) sin el consentimiento de ambas partes, aplicable en los sistemas de comunicación dentro y fuera de Katsuro.

Postear por usuarios que han sido suspendidos.

Lenguaje inapropiado que incluya palabras altisonantes o insultos no serán permitidos, ocasionando desde la censura hasta la suspensión por parte del equipo de moderación.

Están estrictamente prohibidas las discusiones de suspensiones dentro del foro, la persona suspendida tendrá el derecho de contactar al equipo de operación de juego via IRC o Sistema de Soporte, teniendo atención personalizada y privada

También debes tomar en cuenta que si atacaron 3 veces a cada miembro pudieron caer en bashing por violar la siguiente regla:

Quoted

Reglas del Juego

5.- "Bashing"

II.- Casos especiales
...
En el caso de que el atacante supere en 10 niveles o más, al atacado, solo estará permitido:
2 ataques en 24 horas

Recuerda que esto es un juego y el que se enoja pierde.
El Foro es para descansar de las batallas del día

This post has been edited 3 times, last edit by "Shimoda" (Aug 1st 2010, 8:44pm)

9

Sunday, August 1st 2010, 10:41pm

De hecho ya manifesté mi incorformidad con una GO, y ya dije todo lo que tenia que decir, así que por mi parte ya pueden cerrar este hilo...

saludos..

10

Monday, August 2nd 2010, 7:53am

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjaajjaja

miyamoto si te lo hago yo eso ya te largas a llorar!!..no puedes qjarte de eso.si esta dentro de las reglas :fie: :fie: :fie: :fie: :stick: :stick: :lol: :grumble:

si viene mazin a :sniper: :chainsaw: y tu :fie: ...y si esta dentro de las :grumble: :grumble: no seas :lol: ...suerte chikos y esto era un chist,no se ofendan!!! :monster:

este me gusta. :blackeye:

jjajaa

11

Monday, August 2nd 2010, 9:48am

Si no me gustaran los golpes, no seria 4 VECES campeon de la arena, y han sido derrotando a Mazingerz y la ultima vez a ti Troyanus.. entonces quien va a llorar? jajajaja

por cierto no me intimidas y no te preocupes puedes enviarme todos los mensajes intimidadorios que quieras.. por mi cuenta no te reportaré jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Darkceess

BA Bombon asesino

12

Monday, August 2nd 2010, 11:46am

Este No es lugar para Venir a discutir un baneo y mucho menos es un tema de debate para el foro.
Miyamoto_M Tienes un aviso directo por faltar a las normas del foro, NO se permite hablar de baneos en el foro, si ya te dirijiste con la GO del Servidor NO tienes por que venir al foro a hacer este tipo de comentarios al foro.
NO es un tema debatible, si tienes dudas respecto a las normas tienes para ello el sistema de tickets, en el cual puedes mandar todaaaaas tus dudas.
NO se permite postear informes de batalla acusando a otros de infringir las normas, cuando tu mismo lo estas haciendo.

Los demas Troyanus, MazingerZ, MorganB y wmk tienen una advertencia por seguirle el juego a su compañero.

dudas y demas por MP, irc, mail o ticket.
Cierro