Thursday, September 9th 2010, 11:24am UTC-5

You are not logged in.

• Login
  • Register

1

Thursday, July 29th 2010, 9:53am

Ya se pueden declarar guerras?

Por este me dio me dirijo respetuosamente a los Moderadores para preguntar si es valido declarar la guerra entre gremios... cabe señalar que he revisado el foro en cuanto a reglamentos y otros hilos en lo cuales mencionan que aun no eran validos pero eran post con fechas del 2009, ahora, con las actualizaciones no se en que ha parado este asunto

si es valido o no declarar una guerra y si atacar mas de 5 veces es bashing aun cuando la guerra ha sido declara y aceptada por ambos gremios....

de antemano les agradezco la atención a la presente...

saludos....
  • Go to the top of the page

2

Monday, August 2nd 2010, 7:44am

Con qien quieres guerra hombre??...jejeje

3

Monday, August 2nd 2010, 9:52am

Ya lo sabes.. jejeje.. quiero alguna garantía de que es valida la guerra, a pesar de que existe un reglamento, no es valido así que nos banearian a todos por revoltosos..jajajajaja

:toma: samurais atacando. jejeje

Shimoda

Trainee

Occupation: Samurai y Gigolo

4

Monday, August 2nd 2010, 6:07pm

Pues yo que sepa aun no se validan las guerras.

Sin embargo puede haber un acuerdo verbal entre ambos gremios, con una" guerra declarada", obviamente tendrán que ajustarse a las reglas del juego, por ejemplo, no cometer bashing.

Lo malo es que no habrá quién valide los ataques.

Yo llevo mucho tiempo esperando una guerra, aunque para mí ya no tendría mucho caso, ya nada más me puedo medir con un jugador.

No entiendo porque nunca validaron las guerras en katsuro, quizas una mala estructura y diseño del juego, quizas inactividad de los jugadores, o quizas en su momento falta de personal que se hiciera cargo de moderar la guerra.

Ojalá antes de que abandone el juego se validen.

Estaría bueno, la organizaría con pontyus y abriríamos dos nuevos gremios para meter jugadores activos y que se arme la campal.
El Foro es para descansar de las batallas del día

This post has been edited 1 times, last edit by "Shimoda" (Aug 2nd 2010, 6:07pm)

5

Monday, August 9th 2010, 10:03pm

Me gustaría saber los motivos por los que no se validan las guerras y en que podemos ayudar para que sean posibles.
Saludos.